Comercializadora de productos de decoración Re Decora Limitada, RUT 76.610.396-0, con su casa matriz ubicada en Av. Las Condes 9765, local 306, Mall Las Condes Design, RM. Establece y deja constancia pública de sus políticas de compra, cambios y devoluciones. Todas las solicitudes de cambio o devolución deben realizarse únicamente por mail a [email protected]

POLÍTICA DE CAMBIO 
En Re Decora nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger. 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN RE DECORA CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA 
Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas, con excepción de los productos confeccionados a medida del cliente (esto considera cualquier característica de un producto que haya sido elegida exclusivamente por el cliente para confeccionarlo de esa forma). Todas las solicitudes de cambio o devolución deben realizarse únicamente por mail a [email protected]

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Categorí­as: Muebles listos para armar.

«Los productos que se proveen en forma digital, no pueden ser objeto de devoluciones, porque se comercializan mediante una descarga electrónica desde un sitio de Internet o por medio de una clave secreta personal que se envía al consumidor a su dirección de correo electrónico».

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Re Decora. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE 
Si el producto que compraste te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar por su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Todas las solicitudes de garantía o cambio deben realizarse únicamente por mail a [email protected]

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

Para hacer válido el uso de la garantía es necesario hacer llegar el producto a nuestras bodegas ubicadas en Calle Canal la Punta 8770, bodega 60, Renca – Centro Logístico Workcenter Costanera. Los costos logísticos asociados al envío o traslado del producto son a cargo del cliente. Para enviar un producto es necesario coordinar previamente por mail a: [email protected] con el fin de coordinar la correcta recepción del mismo.