Mantener el Orden durante la cuarentena
Noticias

Mantener el Orden durante la cuarentena

CONSEJOS PARA MANTENER ORDENADA TU CASA EN CUARENTENA

 

 En estos días el mundo está experimentando algo que nunca había vivido al menos en los últimos 100 años: el aislamiento social en cuarentena. Debido a esto nos ha tocado re descubrir nuestros hogares. Y en este re descubrimiento percatarnos de que quizás varios ambientes están más preparados y decorados para el deslumbramiento de los que nos visitan que para nuestro cómodo uso cotidiano.

 

 Son días difíciles y de permanecer muchas horas dentro de nuestras casas. Para cuidarnos debemos suspender nuestras rutinas en el exterior y al mismo tiempo no podemos pasarnos todo el día echados en un sofá o en una cama viendo series.

 Para mantener nuestra salud física y mental como así también la de nuestros hijos es bueno que nos reinventemos con actividades, juegos y ejercicios simples que hagan nuestra estadía de cuarentena más llevadera. Esto también hará que vivamos momentos inolvidables en familia y para los que no las tenemos cerca, momentos de introspección y ejercitación muy provechosos, que con la vida que llevábamos a las corridas no existían ya.

  

 Es por eso que hoy te quiero compartir las ideas que tengo acerca de ambientar nuestra casas para ser “vivida” completamente y  que no se vea desordenada.

 

INCORPORA MUEBLES FUNCIONALES EN TUS AMBIENTES QUE TE AYUDEN A MANTENER LA CASA EN ORDEN:

 

  • Hacer ejercicios nos hace liberar endorfinas, provocándonos sensación de felicidad en nuestra mente y nos mantiene saludables. Podrás ejercitarte con tus bandas o mancuernas cómodamente en tu habitación y luego cuando termines guardarlas dentro de un baúl dejando todo ordenado.

 

  • Para los que tienen niños o les tocó pasar la cuarentena en pareja, un excelente entretenimiento son los juegos de mesa, pero al terminar de jugar ¡hay que ordenarlos! Y guardarlos dentro de una banqueta o baúl es una excelente opción por su gran capacidad de almacenamiento.

 

  • Ver series o películas en Netflix con una buena copa de vino, se ha convertido en la actividad nocturna de la gran mayoría, por lo que tener cerca un par de pouf para apoyar nuestros pies y  un par de mantas a mano que nos abriguen, lo hace más rico aún. Y si estos pouf son baúl, podrás guardar tus mantas una vez terminada la función.

 

  • Hoy jugar play no es sólo la actividad favorita de los niños y los jóvenes sino también de los adultos. ¡Sin dudas tener canastos o cajas con ruedas donde guardar los controles es genial!

 

 Como verás estos muebles accesorios estaban bastante olvidados. Estos son complementos que tienen más de una utilidad y hoy son un gran aliado para nosotros.

 Espero que sea de utilidad este consejo y disfrutes este tiempo en cuarentena con una casa cálida ¡y llena de vida!

 

Aquí te dejo algunos ejemplos de Muebles funcionales 

Pouf Barcelona

Banqueta baúl Majestic

Baúl Zapatero Atenas

 

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. *