Decora tus muros en 5 pasos
Noticias

Decora tus muros en 5 pasos

Hola, sé que muy posiblemente estes en casa sin saber bien que hacer. Es por eso que quiero compartir contigo algunos conocimientos sobre interiorismo.

A continuación encontrarás los conceptos que yo suelo aplicar a la hora de decorar los muros en mis proyectos.

 

1. IDENTIFICA EL ESTILO

Identifica el estilo de tu espacio: Observa los muebles que ya tienes para reconocer el estilo que le diste a dicho ambiente. De esta manera podrás elegir cuadros afines a tu estilo.

Si él o los cuadros que quieres colocar no están dentro de ese estilo, al menos deben conectarte con alguna sensación agradable, ya que los verás todos los días.

 

2. MIDE EL ESPACIO ÚTIL

Mide el espacio útil que necesitas cubrir. De esta manera te será más fácil distribuir los cuadros o espejos sobre un escenario real.

Por ejemplo: Si lo que vas a resolver es el muro detrás del sofá, tu espacio útil es el largo del sofá por la altura del muro hasta la moldura de terminación del techo.

 

3. COLOCA LOS CUADROS A LA ALTURA ADECUADA

Calcula el centro del cuadro a “ojos vista”, aproximadamente a 1.60 m de altura desde el piso. 

  • Si lo que vas a decorar es el muro detrás del sofá, te aconsejo dejar entre el respaldo y la base del cuadro al menos 45 cm libres.
  • Si el muro a decorar es el del comedor, deja entre la mesa de comedor y el espejo o cuadro unos 20 a 25 cm libres.

 

4.MÁS DE UN CUADRO 

Si la idea es colocar dos o más cuadros, haz que el centro de los mismos esté a la misma altura y que el espacio entre si mida aproximadamente dos veces el ancho del marco.

 

5. DISFRUTA DEL PROCESO

Recuerda que los muros son lo primero que verás al entrar a cada ambiente, por lo que decorarlos además de resultarte muy entretenido, es lo que te hará sentir que estás en tu hogar.

 

Espero te resulten mis consejos, ¡nos vemos en el próximo artículo!

 

 ¡ATENCIÓN! CUADROS AL 30% DE DESCUENTO DURANTE ESTA SEMANA

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. *