5 Consejos para elegir tu lámpara Ideal
Noticias

5 Consejos para elegir tu lámpara Ideal

Seguramente te ha pasado necesitar cambiar las lámparas de tu living y no has sabido qué detalles tener en cuenta para dicha elección.

Acá te dejamos 5 tips que pueden ayudarte a encontrar esa lámpara que andas buscando.


1- Mira bien el estilo decorativo que le diste a tu living, de esta manera saldrás a buscar mucho más objetivamente.


2- Si tu estilo decorativo es clásico, las lámparas de cerámica sin duda siempre te gustarán y si eres de las personas que les gusta sentir que los objetos cuentan historia, elegir jarrones de cerámica pintados a mano, hará que ames tu living.


3- Si tu living es moderno, la tendencia son las lámparas con luz led. De líneas simples y de metal, teniendo como protagonista el cobre en esta temporada.


4- El tamaño de tu mesa lateral es lo que marca el tamaño que debe tener la lámpara, siempre tiene que medir de ancho al menos tres veces menos que el ancho de la mesa y de alto al menos 10 cm más que el alto de la mesa.


5- El color es otro tema que siempre genera dudas. Nuestro consejo es que elijas un color que te permita realzar la decoración, si tu living tiene muebles o cortinas oscuras, elegir un tono claro sin dudas aportará luminosidad. Si tienes miedo a aburrirte, elige un tono vibrante, acompáñalo con algunos cojines del mismo tono... ¡y tu living causará sensación!


Esperamos que te haya gustado este artículo y que puedas poner en práctica nuestros consejos como siempre divirtiéndote y con creatividad.


Si te gustó este artículo te invitamos a seguirnos en Instagram para que accedas a mucho más contenido. 

Links de interés: VER ILUMINACIÓN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. *